Publicidad

'Anatomía de Grey' acorta su temporada 16 por el coronavirus y pone fecha al último episodio

'Anatomía de Grey' acorta su temporada 16 por el coronavirus y pone fecha al último episodio
Sin comentarios

Son muchas las series que han paralizado sus rodajes como medida de prevención contra el coronavirus. Habrá que ver cuáles son las consecuencias de ello caso a caso, pero en el caso de 'Anatomía de Grey' se ha optado por cortar por lo sano y reducir el número de episodios de su actual decimosexta temporada.

Cuatro episodios menos

En concreto, se habían completado 21 episodios antes de que el rodaje se parase y la cadena ABC ha decidido que no se retome. De esta forma, la cadena tiene a su disposición dos episodios más, por lo que el 9 de abril se emitirá el final de esta temporada.

Inicialmente estaba previsto que la 16ª temporada de 'Anatomía de Grey' contase con 25 episodios, por lo que sus fans ya pueden ir preparándose para un desenlace extraño, ya que no era así como la serie debía tomarse un descanso de varios meses.

Karev

Por el momento se desconoce qué sucederá con esos cuatro episodios restantes, pero no sería raro que simplemente pasasen a formar parte de la siguiente temporada. Sería la solución más fácil, siempre y cuando la crisis con el coronavirus no acabe extendiéndose mucho en el tiempo.

Recordemos que la serie fue recientemente objeto de duras críticas por parte de muchos seguidores tras ver cómo se justificaba la marcha de Alex Karev, el personaje interpretado por Justin Chambers desde la primera temporada, de la serie.

ABC también ha aprovechado para aclarar que lo sucedido no va a afectar de ninguna forma a las emisiones de la tercera temporada de 'Station 19' y de la sexta y última de 'Cómo defender a un asesino'. En ambos casos el episodio final se emitirá en Estados Unidos el 14 de mayo.

Vía | Tv Line

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios