Con 'Los anillos de poder' me sobra: Amazon cancela 'Carnival Row' a traición y para compensar lanza el tráiler y la fecha de estreno de su temporada 2

36 comentarios

Amazon acaba de dar una de cal y una de arena a los seguidores de 'Carnival Row', la primera gran serie de fantasía de Prime Video varios años de 'Los anillos de poder'. Por un lado ha lanzado el primer tráiler y la fecha de estreno (el 17 de febrero de 2023) de su segunda temporada, pero por otro ha anunciado que no tendrá tercera entrega, cancelándola.

De esta forma, la segunda temporada de 'Carnival Row' se estrenará casi 4 años después de la primera, que llegó a Prime Video el 30 de agosto de 2019. Eso no quita para que Amazon vaya a intentar exprimirla a fondo, ya que los nuevos episodios llegarán de forma semanal en lugar de lanzarlos todos de golpe.

Carnival Row Espinof

Protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, la segunda temporada nos contará cómo Philo (Bloom) investiga una serie de terribles crímenes que están causando tensiones sociales, mientras que Vignette Stonemoss trama cómo vengarse de la injusta opresión sufrida tiempo atrás a manos de Jonah y Sophie.

Está por ver que la historia de la serie quede cerrada al final de la segunda temporada, pues da la sensación de que en Amazon simplemente quieren quitársela de encima y centrarse en proyectos más rentables. Con todo, lo de venderla ya como temporada final invita a pensar que al menos avisaron a los responsables con tiempo para que la cosa no se quede en un tremendo cliffhanger.

En Espinof:

Temas
Inicio