Publicidad

Arte urbano de 'Breaking Bad', la imagen de la semana

Arte urbano de 'Breaking Bad', la imagen de la semana
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado domingo dio comienzo la quinta (y última) temporada de ‘Breaking Bad‘, una de las series más reputadas de los últimos tiempos y que tiene varios motivos que justifican su visionado, así que ya estás tardando si eres una de esas personas que aún no ve esta maravilla creada por Vince Gilligan.

Era de esperar que su regreso trajese consigo varias novedades, entre ellas la aparición de varias muestras de arte urbano. Yo no soy un gran amante de este tipo de obras, pero creo que ‘Breaking Bad‘ es la serie más apropiada para hacer algo así, y la verdad es que los artistas callejeros se han currado bastante alguno de sus homenajes a la serie que emite el canal AMC. Mi favorito es el que podéis ver más arriba, pero han aparecido varias casos más en los últimos días.

Personalmente, los otros dos que he encontrado me gustan menos, en especial el que también se centra en exclusiva en el personaje de Walter White (inmenso Bryan Cranston, aunque ya lo estaba también en un personaje radicalmente diferente en ‘Malcolm‘). Hay que tener también en cuenta que son obras de diferentes artistas y que no han aparecido en la misma ciudad, por lo que casi podríamos hablar de cierto culto hacia la serie dentro de este mundillo.

Por cierto, no ha sido la única novedad que ha traído su regreso, ya que la serie cada vez gana más adeptos, lo cual ha hecho posible que su regreso no haya sido sólo el comienzo de temporada más visto de las cinco, sino también el episodio que más espectadores ha tenido en su emisión en USA de todos los que hemos podido ver hasta el momento. Mi apuesta es que la cima de la serie en este aspecto lo marcará la series finale que no veremos hasta el 2013. Poca broma con Walter White y compañía.

PD: No han podido ser los protagonistas de la semana al haber aparecido con anterioridad, pero os recomiendo echar un ojo también a las versiones hechas con ganchillo de los dos protagonistas de la serie.


Vía | Boing Boing
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios