Compartir
Publicidad

Así es la versión rusa de 'Ángel o Demonio'

Así es la versión rusa de 'Ángel o Demonio'
6 Comentarios
Publicidad

'Ангел или демон', así es como se llamará la adaptación que ha vendido recientemente Mediaset al canal ruso CTC de su serie 'Ángel o Demonio'. Aunque no suele ser demasiado habitual que una serie nacional se vaya al país donde nació el comunismo, Mediaset y Plural Entertainment han conseguido que un canal se interese, la adapte y la emita. El estreno ocurrirá mañana viernes y será en riguroso prime time en el canal CTC, uno de los más vistos en Rusia. Mientras no se estrene, podemos ver una de las primeras promos.

Cuando hay una adaptación de una ficción en otro país siempre se despierta nuestra curiosidad de saber cómo lo han adaptado y aunque no entendemos demasiado el ruso, algo se puede dilucidar de las promos que está emitiendo el canal. Parece que la serie será bastante fiel a lo que pudimos ver aquí, manteniendo la mayoría de los personajes (yo he visto a casi todos al menos en la promo) y mostrándolos con apariencia bastante similar a los homólogos españoles.

Aún así, por alguna razón parece que esta versión rusa estará mejor ambientada. Quizás soy yo que veo a los rusos mucho más demoniacos o quizás es que la cadena tiene algo más de presupuesto que Telecinco (al fin y al cabo Rusia es un país más grande). En cuestión de apariencia física de los protagonistas pierden en la parte femenina pero parece que mejoran en la masculina, ya que su Damián tiene mucha mejor pinta que el que teníamos aquí. Pero bueno, esto son impresiones mías totalmente subjetivas ¿qué os parece a vosotros la versión rusa de 'Ángel o Demonio'?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio