Publicidad

'Awkward' para rato: la cuarta temporada tendrá 20 episodios

'Awkward' para rato: la cuarta temporada tendrá 20 episodios
4 comentarios

Publicidad

Durante el mes de agosto, MTV sorprendía con la renovación de 'Awkward' ('La chica invisible' en MTV España). No tanto por la renovación en sí, sino porque la por entonces confirmada cuarta temporada sólo iba a tener 10 episodios (además del cambio de showrunners). Pues bien, hoy la cadena musical ha decidido completar esta petición, elevando el número de episodios de la futura cuarta temporada de 10 a 20.

El hecho de que MTV haya decidido dividir la tercera temporada de 'Awkward' en dos (una parte para lanzar antes del verano y otra que está actualmente en emisión ahora) puede confundirnos, pero no perdamos de vista la situación actual: como decimos, la tercera temporada está en emisión y no está previsto que la cuarta llegue antes de, como mínimo, abril del año que viene. Este año les ha funcionado muy bien el emitirla en dos partes, por lo que es de suponer que en 2014 seguirán la misma estrategia.

Con esta renovación, la MTV confirma su apuesta por la programación propia de ficción, en concreto por comedias. Hace tan sólo unas semanas la cadena renovó 'Teen Wolf' y también tiene en preparación dos nuevas comedias, 'Happyland' y 'Faking It'. ¿Agotará esto a Jenna Hamilton? Por el bien de 'Awkward' (y de sus seguidores) esperemos que no, aunque reconozco que yo al menos en los capítulos más recientes ya estoy notando una pérdida de frescura. ¿Serán los nuevos showrunners, a cargo desde la futura cuarta temporada, la solución?

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2013/08/mtvs-awkward-renewed-for-season-4-with-chris-alberghini-mike-chessler-as-new-showrunners/ En ¡Vaya Tele! | "MTV renueva 'Awkward' y pone a dos hombres al mando de la serie":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/mtv-renueva-awkward-y-pone-a-dos-hombres-al-mando-de-la-serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios