Compartir
Publicidad

'BrainDead', la sátira política estival de los creadores de 'The good wife', ya tiene trailer

'BrainDead', la sátira política estival de los creadores de 'The good wife', ya tiene trailer
6 Comentarios
Publicidad

¿Qué pasaría si, poco a poco, los cerebros de todos los políticos de Washington fueran devorados por unos bichos alienígenas que suplantan sus personalidades? Ése es el punto de partida de 'BrainDead', la serie con la que Robert y Michelle King va a superar el final de 'The good wife', la creación que los ha hecho famosos, que CBS estrenará el 13 de junio.

Sus 13 capítulos seguirán a una joven empleada del Capitolio, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, que descubre que algo extraño está pasando con los políticos, algo que ha provocado que el gobierno haya dejado de funcionar. Con ella, veremos en la serie también a Tony Shalhoub, Aaron Tveit, Danny Pino y Beth Malone ('Fun Home' en Broadway), entre otros. Y el trailer nos da una idea del tono ligeramente satírico de la serie.

El propio Robert King la ha descrito como una mezcla entre 'The Strain' y 'El ala oeste de la Casa Blanca', con ciertos toques humorísticos, y va a llegar justo cuando republicanos y demócratas tienen que elegir a sus candidatos para las elecciones presidenciales de noviembre. 'BrainDead', además, es otro movimiento de CBS para dar más variedad a su parrilla, más allá de los procedimentales y las historias de misterio.

Y no, a pesar de su título, no tiene nada que ver con la 'Braindead. Tu madre se ha comido a mi perro' de Peter Jackson.

Vía | Screen Crush

En ¡Vaya Tele! | 'BrainDead', los creadores de 'The good wife' se pasan a los aliens comiendo políticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos