'Los Bridgerton' en problemas: la temporada 2 de la serie de Netflix paraliza de forma indefinida su rodaje por culpa del coronavirus

'Los Bridgerton' en problemas: la temporada 2 de la serie de Netflix paraliza de forma indefinida su rodaje por culpa del coronavirus
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El rodaje de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' está pasando por unos días complicados. Este jueves hubo que paralizar la grabación durante 24 horas tras ver cómo un miembro del equipo daba positivo en coronavirus, pero Deadline informa que se ha decidido paralizarlo de forma indefinida tras darse otro positivo dentro del set.

La seguridad por encima de todo

Desde Netflix no han querido aclarar si el nuevo positivo ha sido algún miembro del reparto o del equipo técnico, pero, sea cual sea el caso, la persona en cuestión tendrá que aislarse duranta el tiempo establecido en Reino Unido, que es donde se rueda la serie de Netflix. El resto del equipo queda pendiente de que se establezca un protocolo para poder volver a grabar de forma segura.

El rodaje de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' arrancó este pasado mes de marzo y, por el momento, no se había anunciado cuándo estaba previsto que llegase a su fin. Obviamente, esta decisión de detener el rodaje obligará a que se extienda más de lo que desearan sus responsables, pero la seguridad es lo primero.

Tengamos en cuenta que este mismo viernes 16 de julio se registró la friolera de 52.000 nuevos positivos de coronavirus en Reino Unido, algo que no ha sido impedimento para que el gobierno inglés siga con su plan de revocar todas las medidas restrictivas contra el coronavirus a partir del próximo lunes.

Recordemos que la gran novedad de esta segunda temporada es que la historia girará alrededor de Anthony Bridgerton y que el actor Regé-Jean Page, la gran sensación de la primera temporada dando vida al duque de Hastings, no aparecerá en la misma. Además, Netflix confía tanto en la serie que ya ha confirmado su renovación hasta su cuarta temporada y puesto en marcha una precuela centrada en el personaje de la reina Charlotte.

Temas
Inicio