Compartir
Publicidad

Carmen Machi deja la televisión para siempre

Carmen Machi deja la televisión para siempre
10 Comentarios
Publicidad

Imagino que será una forma de hablar porque lo de "para siempre" me suena a afirmación demasiado taxativa, pero lo cierto es que las palabras de Carmen Machi poniendo tope a sus apariciones en televisión no son un rebote de última hora y ya hace tiempo que se venía rumoreando su distanciamiento de Aída. Pero una cosa es un distanciamiento y otra es un adiós muy buenas a largo plazo.

Es extraño que en los tiempos que corren, en los que abunda gente ansiosa de tener sus cinco minutos de gloria en la pequeña pantalla, haya gente que rechace la fama obtenida gracias a la tele, a pesar de que, como es en el caso de Machi, venga respaldada por un ingente trabajo. Quizá esto dé más valor a su decisión, coherente donde las haya. Prefiere lo que le aportan el teatro y el cine y me parece de lo más respetable.

Yo la echaré de menos porque siempre me ha parecido una actriz fantástica. Se va habiendo hecho historia porque su personaje de Aída ha sido el primero de la ficción nacional en protagonizar un spin-off. El final de este año, es de suponer que cuando expira compromiso con Globomedia, terminará la etapa televisiva de Carmen Machi. Yo sólo espero que se lo piense y que dentro de un tiempo, si le ofrecen algo que sea de su agrado, vuelva. Estar encasillado debe ser lo peor para un actor que quiere desarrollarse como tal.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | Carmen Machi se distancia de Aída

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio