Compartir
Publicidad

CBS quiere mantener National City segura por más tiempo y da temporada completa a ‘Supergirl’

CBS quiere mantener National City segura por más tiempo y da temporada completa a ‘Supergirl’
10 Comentarios
Publicidad

La parrilla televisiva americana está repleta de superhéroes y superheroínas. ‘Supergirl’ es una de ellas, y este otoño ha sido una de las nuevas series que mejor ha funcionado en audiencias, además de haber conseguido el favor de la crítica y una buena recepción en general. Se estrenó el mes pasado con un 3.1 en rating y desde entonces ha ido bajando (como todas) hasta los 1.5 puntos en demos y poco más de 7 millones de espectadores.

CBS saca pecho diciendo que ‘Supergirl’ ha aumentado en un 40% los datos que solía conseguir en esa franja el año pasado, y ha añadido 7 capítulos al total de los que tendrá la temporada. Lo normal es que el back-nine sean eso, nueve. Pero la cadena ha decidido que su “full-season” de ‘Supergirl’ se quede en 20 episodios, comprensible también ya que se estrenó más tarde de lo habitual, a finales de octubre.

‘Supergirl’ ha funcionado muy bien en el visionado en diferido, lo que probablemente haya compensado que las audiencias de emisión vayan a la baja. Aquí en ¡Vaya Tele! nos alegramos de que las desventuras de Kara tengan más episodios confirmados, porque eso nos acercaría a un posible crossover con ‘The Flash’. Recordemos que CBS y CW están unidas por CBS corporation y comparten a Berlanti como productor ejecutivo.

No sería imposible que alguno de los dos visitase la serie de otro, ya no sólo por una estrategia de marketing, sino porque además ambas series encajan. El tono del día a día de Kara y Barry es muy similar, optimista y ligero, y ambos lo tienen todo para llevarse bien. Crossover o no, Kara seguirá protegiendo National City unos capítulos más. ‘Supergirl’ se une a ‘Limitless’ y ‘Life in Pieces’ en las series de la cadena con temporada completa concedida. Bueno, también podemos incluir ‘Code Black’, que obtuvo un aumento de 5 episodios para su temporada.

En ¡Vaya Tele! | Los superhéroes de Berlanti: los parecidos razonables de 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio