Publicidad

Crossing Jordan, La Juez Amy y One Tree Hill, nuevas temporadas en Cosmopolitan TV

Crossing Jordan, La Juez Amy y One Tree Hill, nuevas temporadas en Cosmopolitan TV
2 comentarios

Tengo que reconocerlo, el canal Cosmopolitan TV me pierde, no sé si es porque todas las series que emiten o han emitido me gustaban o porque tengo mi lado femenino muy cercano a mi (podéis coger esta afirmación como os apetezca) pero, dejando a un lado mis predilecciones, hay que decir que los chicos del canal "para mujeres" se lo curran bastante bien en la elección de series y no solo eso, sino que las tratan estupendamente. Y siguiendo esa actitud que los distingue, hoy os traigo la noticia de que el canal nos trae nuevas temporadas de tres grandes series: Crossin Jordan, La Juez Amy y One Tree Hill.

La elegida en estrenarse primero es La Juez Amy, que se va a estrenar el 4 de enero su quinta temporada que es, por cierto, inédita en España. Para los que no lo saben, La Juez Amy es una serie donde Amy Brenneman (Private Practice) tiene que lidiar con el papel de trabajar como juez siendo mujer y joven.

La segunda en estrenarse será Crossing Jordan con su sexta y última temporada. Lo hará el 7 de enero a las 21:35 horas, el cual será su horario habitual para los capítulos nuevos. De esta serie creo que hay poco que decir, es de sobra conocida la historia de la forense Jordan, con sus amoríos y casos extraños a la espalda. A mí, la verdad, nunca me ha acabado de convencer y la verdad, aún no se por qué.

Y por último, pero no menos importante, se estrenará allá por febrero la cuarta temporada de One Tree Hill. Una serie que no debes ver si eres de los que te enganchas fácilmente a las series de amoríos y líos entre protagonistas, porque acabarías pegado a la serie a los 10 minutos de verla. Decir que esta cuarta temporada la serie flojea un pelín, pero lo suficiente para no dejar que la serie pierda interés.

Series de calidad a horarios razonables y bien tratadas ¿qué más se puede pedir?

Vía | Pizquita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios