Publicidad

[Actualizado] Cuatro cambia el orden de capítulos de Betty

[Actualizado] Cuatro cambia el orden de capítulos de Betty
10 comentarios

Publicidad

Esta es la segunda semana ya que Cuatro lleva emitiendo el remake Ugly Betty y, aunque comenzaba emitirse un poco tarde debido a la Eurocopa, la cadena no había maltratado la serie ni un poquito, hasta ayer, que se le ocurrió hacer una cosa realmente extraña.

Los que nos pusimos ayer delante del televisor sabíamos que nos tocaba ver los episodios 3 y 4, pero por alguna extraña razón la cadena de Sogecable emitió el 3 y luego ¡el episodio número 11!. Sí, como lo estáis leyendo, se han saltado 7 capítulos y han emitido uno muy posterior pero modificado. Me explico, el cuarto capítulo emitido ayer por Cuatro no fue exactamente igual al capítulo número once, sino que se eliminó un flashback del mismo y así el capítulo encajaba de alguna manera en la historia que conocemos hasta ahora.

¿Por qué han hecho esto? La verdad es que no lo sabemos. En un principio se podría pensar en un error de emisión pero, al ver que eliminaron el flashback mencionado, está claro que lo han hecho a propósito por alguna razón oculta. Lo máximo que se me ocurre es que no han querido emitir los episodios 4 y 5 reales porque pertenecen a episodios especiales de navidad y no pegan mucho ahora en pleno verano, pero aún así no se justifica que se hayan saltado tantos capítulos y hayan emitido uno modificado. ¿Y qué harán cuando toque el capítulo 11? ¿Emitirlo con el flashback? ¿O saltárselo simplemente? Muchos creíamos que Cuatro cuidaba a sus espectadores, pero estas estrategias hacen que perdamos la fe a pasos agigantados.

En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Betty Gracias a Pol por el apunte

Actualización: hemos investigado mucho más en el tema y parece ser que la chapuza no es de Cuatro, sino de ABC. El capítulo numerado como 11 por ABC debería ser realmente el 4 en la serie, pero como no lo emitieron, le metieron el flashback que mencionamos en el artículo para que pudiera tener algo de coherencia, cosa que no tuvo en absoluto. Cuando la serie se preparó para su venta a otras cadenas, se arregló para que se emitiera correctamente, como ha hecho Cuatro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios