Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro emula la Super Bowl con la Eurocopa y Ugly Betty

Cuatro emula la Super Bowl con la Eurocopa y Ugly Betty
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llamadme raro, pero soy de esas personas que le gusta ver como las cadenas planean sus estrategias de cara a conseguir más audiencia, y una de esas estrategias es lo que va a hacer Cuatro con el estreno de Ugly Betty (que aquí se llamará Betty por cierto) es estrenar la serie después del primer partido de España en la Eurocopa.

A muchos les sonará la estrategia de intentar conseguir la audiencia a un estreno gracias a un evento deportivo, y es que las cadenas estadounidenses lo llevan haciendo muchos años con la Superbowl, como hizo este mismo año Fox con House MD. Y es que la estrategia no funciona nada mal, ya que la audiencia heredada suele doblar o triplicar la audiencia normal de la serie, cosa estupenda para vender a los anunciantes en futuras emisiones.

¿Funcionará esta estrategia en España? Pues realmente no lo sé, ya que Betty no es precisamente una serie que tenga como público objetivo la que ve los partidos de fútbol, aunque viéndolo de otra manera, un partido de la selección española lo ve mucha más gente que no la típica que ve un partido de liga, por lo que creo que la solución la tendremos el 11 de junio

En ¡Vaya Tele! | Ugly Betty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos