Compartir
Publicidad

'Dexter' cierra el círculo en el tráiler de la octava y última temporada

11 Comentarios
Publicidad
Una buena persona se sentiría mal por la muerte de Laguerta, pero lo cierto es que ha resuelto todos mis problemas.

Este verano se despide otra grande, 'Dexter', y en este tráiler tenemos las primeras imágenes de este final que debe ser tan épico como terrorífico. Ya habíamos tenido un pequeño contacto con la octava temporada, mediante pequeños "teasers" y alguna escena suelta, como ese encuentro entre hermanos en el supermercado, pero es en esta promo donde vemos de verdad cuál va a ser la chicha de la temporada.

La llegada de un nuevo personaje, Evelyn Vogel (Charlotte Rampling), una neuropsiquiatra especializada en casos de asesinos en serie, promete ser el némesis definitivo de Dexter en la recta final de la serie. En las imágenes vemos cómo parece estar metida directamente en la mente del asesino, piensa como él y sabe cuál va a ser su siguiente paso. El hueco dejado por Maria Laguerta se va a cubrir con otro personaje aún más incisivo.

Y por otra parte, parece que una vez más la relación entre los hermanos Morgan va a ocupar gran parte de la temporada. Con Debra metida en las drogas y con más aspecto de yonki que de Teniente (imagino que dejará su trabajo), se convierte en una bomba que podría explotar en cualquier momento. Su "quiero hacer una declaración" al final del tráiler podría marcar el punto de inflexión; o no, ya sabemos cuánto le gusta un engaño a esta serie. La octava y última temporada de 'Dexter' se estrena el 30 de junio en Showtime.

En ¡Vaya Tele! | La octava temporada de 'Dexter' será la última, confirmado en su nuevo teaser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos