Compartir
Publicidad

DirecTv renueva 'Rogue', su primera serie de producción propia

DirecTv renueva 'Rogue', su primera serie de producción propia
2 Comentarios
Publicidad

DirecTV es un proveedor de televisión via satélite de Estados Unidos. Hasta ahora su ficción original había consistido en rescatar series canceladas por otras cadenas como ‘Friday Night Lights’ y ‘Damages’, pero ya ha entrado de lleno en la producción propia. Hace unos meses estrenó en Audience Network su primera ficción exclusiva, y con la primera temporada de 10 episodios recién despedida ha confirmado que habrá una segunda entrega con el mismo número de capítulos.

‘Rogue’ es un drama policíaco protagonizado por Grace (Thandie Newton), una oficial de policía de San Jose que se infiltra en una organización criminal encabezada por Jimmy Laszlo (Marton Csokas) y su familia de mafiosos. Cuando se entera de que su hijo de siete años ha sido acribillado a balazos, su puesto en el cuerpo peligra y su vida queda destrozada, pero investigará por su cuenta hasta saber la verdad sobre la muerte de su hijo y sobre todo lo que hay detrás del imperio de Laszlo.

Los directivos han afirmado estar contentos con el resultado en suscriptores que les ha dado ‘Rogue’ y no es de extrañar que quieran seguir produciendo ficción. Esta noticia nos llega no mucho después de saber que DirecTv ha dado luz verde a otra ficción original titulada ‘Full Circle’, que veremos para la próxima temporada. Con tantas plataformas y cadenas haciendo sus primeras incursiones al mundo de las series, dentro de poco va a ser imposible seguir la pista a todo lo que se produce en ese mercado tan enorme que es el estadounidense.

En ¡Vaya Tele! | DirecTv da luz verde a 'Full Circle'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio