'Eastbound and Down' y 'Bored to Death' tendrán tercera temporada

'Eastbound and Down' y 'Bored to Death' tendrán tercera temporada
8 comentarios

El propio creador de ‘Bored to Death’, Jonathan Ames, ya nos adelantó en el encuentro que tuvimos con él en el Festival de Series organizado por Digital + que se encontraba preparando la tercera temporada de la serie, por lo que sólo faltaba la confirmación oficial de la cadena, y así se ha producido. HBO ha anunciado que tanto ‘Bored to Death‘ como ‘Eastbound and Down‘ volverán el próximo año, aunque no se ha especificado número de episodios totales de cada serie.

Lo cierto es que ambas producciones se están aprovechando este año del magnífico “lead in” que proporciona ‘Boardwalk Empire‘, ya renovada por una segunda temporada, que aunque ya no marca los datazos de casi cinco millones de espectadores que hizo en su primer capítulo, sí se mantiene fácilmente por encima de los dos millones. Y gracias a estos buenos datos, HBO ha decidido mantener intacta su oferta de los domingos por la noche para el comienzo de la próxima temporada.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

En el caso de ‘Bored to Death’, esta temporada estoy escuchando opiniones contrapuestas sobre la segunda temporada de la serie. Algunos piensan que está por debajo del nivel de la primera temporada, y luego hay otros, como yo, que se rinden ante la genialidad de Jonathan, Ray y George. Esta temporada nos está dejando más casos aún más absurdos y divertidos, y el hecho de que los personajes avancen de cierta forma y no se queden estancados en lo mismo es de agradecer. Su creador también nos ha adelantado en el Festival que, para la próxima temporada, el Jonathan Ames de la serie no se va a parecer tanto al verdadero (tampoco es que ahora esté hecho a imagen y semejanza), así que es de esperar que la cosa desvaríe incluso más que este año.

De ‘Eastbound and Down’ reconozco que aún no he visto un sólo fotograma, pero a la HBO le está funcionando incluso mejor que ‘Bored to Death’, a pesar de ser ésta la que se emite justo después de ‘Boardwalk Empire’. El primer capítulo de la segunda temporada marcó 1,7 millones de espectadores, y se ha mantenido en torno a estos datos durante toda la temporada, marcando 1,4 millones en el episodio de la semana pasada, frente al millón limpio de “la serie de detectives”. Para ver la tercera temporada de ambas series habrá que esperar, casi con seguridad, a otoño de 2011; mientras tanto, disfrutemos con lo que queda de segunda temporada.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Bored to Death’ regresa tan genial como siempre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio