Compartir
Publicidad

El espía quemado, una buena campaña viral

El espía quemado, una buena campaña viral
2 Comentarios
Publicidad

Los que no tenemos la suerte de vivir en grandes ciudades a veces nos quedamos al margen de campañas publicitarias dignas de premio. Este anuncio que veis arriba se reparte en mano y nos sugiere entrar en una web que tiene su gracia y que está trabajada. En ella nos ofrecen, tipo teletienda, productos de espionaje venidos a menos.

La responsable del invento es, cómo no, la Fox, que promociona de esta manera Último aviso, quizá alarmados por ese extraño rumor que se ha extendido y que relaciona esta serie con Superagente 86. La web deja totalmente claro que cualquier parecido tiene que ser coincidencia porque en ningún momento hay una llamada al clásico. En cualquier caso, es una manera genial de venderse.

A ver si las cadenas españolas se animan y empiezan a echarle algo de imaginación al asunto. Las promos en televisión suelen ser aburridísimas y los preestrenos sólo son para fans. Por ahora, los únicos que han acertado con lo viral han sido El Terrat y Buenafuente, los demás parecen no animarse a dirigirse al público de igual a igual, no retan al espectador, y yo creo que eso enriquecería mucho el panorama.

Gracias a la Señorita Puri y a Luis por enviarnos el flyer.

Más información | Web del Espía quemado En ¡Vaya Tele! | ¿Es Último aviso un remake de Superagente 86?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio