El primer trailer de 'Killing Kennedy' muestra a Rob Lowe como JFK

Sin comentarios

El próximo mes de noviembre se cumplen 50 años del asesinato en Dallas de John F. Kennedy, por entonces presidente de Estados Unidos, y National Geographic va a recordar esa fecha emitiendo 'Killing Kennedy' el 10 de ese mes. Se trata de una tv movie de dos horas que recrea los días previos tanto de Kennedy como de su asesino, Lee Harvey Oswald, mostrando momentos importantes de la historia como la crisis de los misiles de Cuba y basándose en un libro de Bill O'Reilly y Martin Dugard y procurando mostrar el lado más humano de ambos. El trailer de arriba es el primero que se ha podido ver de la película, e intercala imágenes del asesinato con un discurso en el que Kennedy reconoce ante los estadounidenses el peligroso momento en el que vivían en plena Guerra Fría.

Lowe y Ginnifer Goodwin dan vida a JFK y a Jackie Kennedy, con una caracterización en la que será inevitable que se les compare con Greg Kinnear y Katie Holmes, que fueron los últimos en interpretar a la pareja en la miniserie 'Los Kennedy'. Por las pocas imágenes que se han mostrado a la prensa, parece que Lowe y Goodwin no buscan tanto el parecido físico como trasladar la esencia de esos personajes y de su relación, y algo similar se busca con Wil Rothaar y Michelle Trachtenberg, que interpretan a Oswald y a su esposa, Marina. La tv movie está producida por Ridley Scott y sigue la senda de 'Killing Lincoln', que National Geographic emitió el año pasado para aprovechar la popularidad de la película 'Lincoln', de Steven Spielberg.

'Killing Kennedy' es uno de los estrenos importantes del canal en su programación para Europa y para España, donde podremos verla también en noviembre. En la presentación de esa nueva programación para la nueva temporada, realizada en Madrid, responsables de la cadena apuntaron que se emitiría en dos partes y que, en su realización, se ha buscado mantener la mayor autenticidad posible. Su buscaron, por ejemplo, las mismas limusinas en las que viajaba la caravana presidencial por Dallas el 22 de noviembre de 1963, y también se procuró ser riguroso en bastantes detalles de la ambientación. Veremos hasta qué punto lo son también con la historia (cualquiera que haya visto 'JFK' sabe todas las teorías conspiranoicas variadas que hay alrededor de este hecho).

Vía | Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | Vinnie Jones y 'Brain Games', apuestas de National Geographic para el otoño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio