Publicidad

El sheriff 'Longmire' volverá con nuevas aventuras en una tercera temporada

El sheriff 'Longmire' volverá con nuevas aventuras en una tercera temporada
1 comentario

Publicidad

Un tweet de John Coveny, productor ejecutivo de la serie, nos desvelaba en agosto que 'Longmire' había sido renovada aunque hasta ahora la cadena no lo había confirmado. Hasta ahora. A&E ha anunciado que 'Longmire' tendrá, efectivamente, una tercera temporada de diez episodios. La segunda fue un poco más extensa, con 13 capítulos, pero con los 10 episodios vuelven a copiar la estructura de la primera.

No es ninguna sorpresa: a pesar de su corta vida, 'Longmire' es uno de los productos estrella de A&E y lo mejor es que parece que les queda "combustible creativo" para rato. El final de la segunda temporada (y qué final) marcó un récord de audiencia, con 4,4 millones de espectadores, mientras que a lo largo de todo el año consiguieron una media de 3,7 millones, que no está nada mal.

Esta subida en audiencia se correspondió, también, con un gran salto de calidad en la serie. La segunda temporada de 'Longmire' ha mejorado considerablemente y ha seguido hilos argumentales interesantes que han puesto a nuestro sheriff favorito al borde del precipicio. Si todavía no la has visto, aquí va un consejo: dale una oportunidad. Procedimental, sí, pero procedimental bien hecho que engancha.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2013/11/longmire-renewed-third-season/ En ¡Vaya Tele! | "'Longmire' cierra temporada poniendo a sus personajes contra las cuerdas":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/longmire-cierra-temporada-poniendo-a-sus-personajes-contra-las-cuerdas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir