Éxito de la tercera temporada de House

Éxito de la tercera temporada de House
42 comentarios

¡Atención! La siguiente noticia contiene un vídeo con spoilers de House, que desvela información clave de la serie.

Ayer se estrenó la tercera temporada de House con un rotundo éxito de audiencia. Más de 19 millones de espectadores y líder indiscutible de su franja horaria. Sin duda, la carrera de esta serie sigue siendo muy ascendente tal y como su segunda temporada iba demostrando. También nos convence de la buena racha de las series hospitalarias, que junto a Anatomía de Grey (aún pendiente de estrenar sus nuevos capítulos en los Estados Unidos) vuelven a poner de moda los quirófanos.

Esta noticia sólo hace que incrementar mis ganas de que llegue a Cuatro de una vez por todas esta nueva temporada. Eso será en octubre. En realidad más tarde, porqué antes tendrán que acabar los 11 episodios que faltan para finalizar la segunda tanda. Quizás los que vamos más adelantados podamos ver lo nuevo en la cadena que siempre se adelanta al resto: la Fox. Por algo es de pago.

Aquí os dejo el trailer del retorno de nuestro médico favorito. A los que seguís el ritmo de Cuatro, por favor, no caigáis en la tentación de mirar este vídeo. Os chafaría lo que aún os tiene que llegar. Tened fuerza de voluntad.

Vía | zap2it.com

En ¡Vaya Tele! | Tomas Falsas de House

Temas
Comentarios cerrados
Inicio