'Express', renovada: la temporada 2 de la trepidante serie española ya está en marcha y anuncia sus primeros fichajes

'Express', renovada: la temporada 2 de la trepidante serie española ya está en marcha y anuncia sus primeros fichajes
Sin comentarios

La plataforma Starzplay ha confirmado la existencia de una temporada 2 de 'Express', su primera serie española. Protagonizada por Maggie Civantos y estrenada este pasado enero, los nuevos episodios han arrancado ya su rodaje.

Junto con la noticia viene el anuncio de los primeros fichajes para la temporada 2: Alejo Sauras ('Estoy vivo') como Iker Torres, el nuevo jefe de policía; y Laura Laprida ('Paraíso') como Asia, recién llegada al equipo Express.

Estos se unen a un elenco en el que veremos a Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Omar Banana, Bernardo Flores, Carmen Daza y Manuela Rojas.

La industria del secuestro

En la temporada 2 de 'Express', Bárbara descubrirá que los secuestros con los que han trabajado solo son la punta del iceberg en una industria sostenida sobre eso; y que Zentral Risk es un jugador muy importante en este sistema corrupto. Aquí encontrará un aliado en el nuevo jefe de policía.

Creado por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner, la serie cuenta con un guion escrito por Escobar, Antonio Sánchez Olivas, Martín Suárez, David Sánchez Olivas y Alberto Rodríguez. En la dirección están Iñaki Peñafiel y Anaïs Pareto.

Temas
Inicio