'La fiesta de las salchichas' continuará en Amazon Prime Video: la plataforma da luz verde a una serie secuela que promete "el triple de sexo entre comida"

'La fiesta de las salchichas' continuará en Amazon Prime Video: la plataforma da luz verde a una serie secuela que promete "el triple de sexo entre comida"
12 comentarios

Aunque puede que muchos arqueen la ceja y tengan la tentación de tildarme de simple tras leer esto, no puedo ocultar —ni quiero— el hecho de que soy un hombre de gustos sencillos y que la tronchante 'La fiesta de las salchichas' me hizo salir de la sala de cine con agujetas después de tenerme hora y media riéndome a mandíbula batiente con sus salvajadas y chistes pasados de vueltas.

Nunca hay suficientes chistes guarros

Si, como yo, disfrutaste del largometraje de Conrad Vernon y Greg Tiernan, estás de enhorabuena, porque las aventuras de Frank, Barry, Brenda y compañía continuarán en la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video en una serie titulada 'Sausage Party: Foodtopia'. La plataforma ha dado luz verde a una primera temporada compuesta por ocho episodios, y que reunirá a buena parte del reparto original.

Según ha trascendido, Seth Rogen, Kristen Wiig, David Krumholtz, Michael Cera y Edward Norton volverán a prestar sus cuerdas vocales a los personajes del filme de 2016. A ellos se unirán nuevas incorporaciones como Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester, dando forma a un elenco de primerísimo nivel, pero en el que se echa de menos a gente como James Franco, Jonah Hill o Danny McBride —que podrían unirse más adelante—.

Evan Goldberg, productor ejecutivo de la serie, ha acompañado el anuncio con este comunicado 100% marca de la casa.

"El cine solía ser una forma de arte superior a la televisión y, humildemente, alcanzamos la cima de lo que podíamos conseguir en el cine con nuestro increíble opus 'La fiesta de las salchichas'. Pero ahora que el cine está completamente muerto y la televisión es el rey eterno del entretenimiento, hemos decidido continuar la épica aventura de nuestro equipo culinario en la que pronto será una legendaria obra maestra televisiva 'Sausage Party: Foodtopia'. Tiene el mismo corazón, el doble de juegos de palabras y el triple de sexo entre comida. En otras palabras, es exactamente lo que el mundo necesita ahora mismo".

'Sausage Party: Foodtopia' tendrá como showrunners a Ariel Shaffir y Kyle Hunter, que coescribieron 'La fiesta de las salchichas' junto a Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes harán las veces de productores ejecutivos. Por el momento no han trascendido detalles sobre su fecha de estreno o su argumento, pero ya os digo que es uno de los proyectos en marcha que tengo fijados en el radar desde este mismo momento.

Vía | THR

Temas
Inicio