Publicidad

'Fortitude', el ambicioso proyecto conjunto de Starz y Sky Atlantic

'Fortitude', el ambicioso proyecto conjunto de Starz y Sky Atlantic
1 comentario

Publicidad

Aunque Starz llevaba desde los años 90 "jugando" con las series cortas de producción propia, no ha sido hasta recientemente cuando de verdad han comenzado a apostar por proyectos de este tipo de una hora de duración. Y, después del éxito de 'Spartacus', parece que le han cogido ritmo a este tipo de formato. 'Fortitude', un nuevo drama con fecha prevista de estreno en 2014, es lo próximo que veremos en esta cadena de cable premium.

'Fortitude' es una co-producción (la primera, aunque puede que no la última) entre Starz y la cadena británica Sky Atlantic que tendrá 13 episodios de duración. La trama seguro que os resulta algo familiar: Fortitude, un pueblecillo del Ártico, siempre se ha considerado una de las localidades más seguras del mundo... hasta ahora. El asesinato de un científico inglés sacude el tranquilo pueblo. El sheriff local tendrá que trabajar con un detective británico para esclarecer las causas.

Para Sky, 'Fortitude' también es una de sus primeras series de ficción propia, después de que hace algunos meses nos ofrecieran la breve 'Hit & Miss' y hayan participado en la co-producción de 'Falcon'. El proyecto estará a cargo de Simon Donald, al que se le conoce en otras cosas por ser uno de los guionistas de 'Wallander' y por su miniserie 'Low Winter Sun'. A destacar, además, que 'Fortitude' no será la primera colaboración de Starz con una cadena británica: junto a BBC han preparado 'Da Vinci's Demons', que se estrenará curiosamente esta misma semana.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2013/04/starz-sky-atlantic-order-13-episode-drama-series-fortitude-for-2014-premiere/#utmsource=dlvr.it&utmmedium=twitter En ¡Vaya Tele! | "FOX España estrenará 'Da Vinci's Demons' el 9 de mayo":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/fox-espana-estrenara-da-vinci-s-demons-el-9-de-mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir