Publicidad

George Lucas tiene ya el guión para dos temporadas de la serie 'Star Wars'

George Lucas tiene ya el guión para dos temporadas de la serie 'Star Wars'
50 comentarios

Pocas veces un proyecto televisivo ha tardado tanto en gestarse como la supuesta serie (no animada, sino con actores de carne y hueso) de ‘Star Wars’. En 2009 se escuchó, por primera vez, el rumor sobre este nuevo proyecto de George Lucas, aunque después no se ha hablado mucho más sobre ello hasta hoy mismo, cuando el propio Lucas ha afirmado tener ya en torno a 50 horas de guión de la supuesta serie.

Entonces, ¿por qué no estamos ya especulando con posibles cadenas o fechas de estreno? Pues porque, en sus propias palabras, está esperando que llegue una tecnología que le permita rodar el nuevo proyecto a un coste asumible. En cifras más concretas, y de nuevo citando al maestro George Lucas, estaríamos hablando de que la serie tendría que poder hacerse con un décimo del presupuesto de una de las películas. Eso, hoy por hoy y queriendo mantener la integridad y credibilidad de la historia, no es posible.

¿Qué significa esto? Pues que va a tocar esperar, a priori y salvo sorpresa en forma de inyección de capital a última hora, bastante tiempo antes de que veamos la historia de ‘Star Wars’ en la pequeña pantalla y sin ser animación (recordemos que se está emitiendo ‘Star Wars: The Clone Wars‘ en este formato). George tampoco ha especificado qué tipo de tecnología están buscando (tan sólo una que sea barata y creíble), pero tampoco parece que vaya a ser cosa de un par de meses. Los fans de la saga intergaláctica tendrán que armarse de paciencia.

Vía | New York Post
En ¡Vaya Tele! | George Lucas y los planes de una serie de ‘Star Wars’ de carne y hueso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios