Publicidad

Habrá tercera temporada de 'Faking It' y MTV da luz verde a 'The Shannara Chronicles'

Habrá tercera temporada de 'Faking It' y MTV da luz verde a 'The Shannara Chronicles'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cuánto tiempo podrán Amy y Karma seguir engañando al resto? Al menos por una temporada más, y es que MTV acaba de anunciar que 'Faking It' tendrá una tercera entrega. La noticia llega meses después de que la cadena ampliara la segunda temporada. Este tramo 2B, como ellos lo llaman, se verá este agosto. Para la tercera temporada todavía tendremos que esperar un poco más.

Para quién no sepa de qué va, se trata de una serie de instituto en la que dos amigas fingen ser lesbianas para dar el salto a la popularidad, todo ello con el toque gamberrete y de humor que la MTV suele dar a sus series. Y ojito con "la cadena de la música", porque este verano viene cargadito para ella entre estrenos y nuevos regresos.

El verano de MTV

En junio llegará 'Scream', la adaptación de la popular saga de películas de la que ya hemos podido ver el tráiler. Puede ser todo un éxito o un absoluto fracaso, veremos. En cuanto a regresos, junio volverá 'Teen Wolf' y en agosto será el turno de la temporada 5A de 'Awkward'. Sí, es la última temporada ya pero de nuevo se dividirá en dos tramos.

Todavía sin fecha están un montón de nuevos docurealities y una nueva serie con la que MTV quiere triunfar: 'The Shannara Chronicles'. Al parecer se trata de la adaptación de las novelas de mismo título, en la que cuentan la historia de un futuro en el que tres héroes emprenden una jornada para enfrentarse a un ejército de demonios e impedir que destruyan la tierra. Sí, en MTV. Todavía no tenemos fecha, pero a ver qué sale de eso...

Vía | Seriable
En ¡Vaya Tele! | 'Faking it' se lanza a explorar las dudas de sus protagonistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio