Compartir
Publicidad

Habrá 'Twin Peaks' con David Lynch: Showtime anuncia un acuerdo con el director

Habrá 'Twin Peaks' con David Lynch: Showtime anuncia un acuerdo con el director
2 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial: lo han confirmado tanto David Lynch y Mark Frost en tuits idénticos como Showtime a través de sus cuentas oficiales de la red social. Pero si queríamos 'Twin Peaks', ahora tendremos dos tazas. O, parafraseando a David Nevins, presidente de la cadena, ese #damngoodcoffe sabe mejor que nunca. Porque el anuncio del regreso de Lynch al proyecto, superadas pues las dificultades que eso suponía a Showtime en términos de producción, viene acompañado de más buenas noticias.

Además de volver a poner a Lynch al mando de la esperada secuela, Nevins ha dejado caer otra bomba, pero sin precisar: "la taza ahora es más grande de lo esperado. David dirigirá toda la temporada, que constará de más de las nueve horas originalmente anunciadas. ¡Comienza la pre-producción!”

Tuitshowtime

Parece que el movimiento #SaveTwinPeaks que el elenco original de la serie inició en las redes sociales (con recogida de firmas en Change.org incluida y recién actualizada) ha dado resultado y en Showtime han entendido bien claro el mensaje: 'Twin Peaks' sin Lynch es un sinsentido, por eso su prioridad ha sido siempre llegar a un entendimiento con el director antes de que éste se fuera con su presupuesto a otra parte.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | David Lynch abandona el regreso de 'Twin Peaks' y su futuro queda en el aire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos