Compartir
Publicidad

'Hannibal' podría mudarse a Amazon si NBC decide cancelarla

'Hannibal' podría mudarse a Amazon si NBC decide cancelarla
12 Comentarios
Publicidad

Hannibal’ es la única serie cuyo futuro todavía desconocemos. La NBC presentó esta semana su programación de cara a la temporada que viene y avisó que no anunciarían si sería renovada o cancelada hasta dentro de unas semanas. Por suerte, Amazon y un canal de cable estarían dispuestos a rescatarla en caso de que no quisieran encargar nuevas entregas, según Deadline. Sus datos de audiencia pueden ser muy modestos pero la comunidad de seguidores que ha obtenido y el interés que ha despertado entre la crítica son activos muy atractivos para una plataforma en proceso de creación de una imagen de marca y que quiere captar la atención del consumidor.

Los dramas de network pocas veces se trasladan al mundo del cable porque sus costes de producción y derechos son excesivamente caros para canales de presupuesto mucho más ajustado. Recordemos ‘Southland’, que hizo limpieza en el reparto y que tuvo que solventar con creatividad los recortes para poder emitirse en TNT. Pero ‘Hannibal’ tiene una ventaja: Gaumont International Television la produjo con la vista puesta en el mercado internacional y el precio de las licencias para la emisión en Estados Unidos son mucho más baratas. No se paga todo el episodio, sino solamente una parte.

Esta información, que conste, hay que cogerla con pinzas. Para empezar la NBC ha hecho públicas sus cancelaciones y no quiso informar de las perspectivas del caníbal, ni que fuera para no perjudicar las audiencias de los episodios que quedan por emitir. Y, si decidiera pasar de ella, Amazon y el misterioso canal de cable todavía tendrían que llegar a un acuerdo con la productora, que no negociará hasta que NBC les comunique sus intenciones.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | ‘Hannibal’, inquietante y peculiar apuesta de la NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio