Publicidad

History Channel prepara una miniserie sobre los caballeros templarios

History Channel prepara una miniserie sobre los caballeros templarios
10 comentarios

Publicidad

Desde que probasen suerte con 'Vikings', ya convertida en uno de los ejes de la cadena y cuya tercera temporada veremos el año que viene, History Channel le ha cogido definitivamente el gustillo a producir obras de ficción. Y seguro que los ejecutivos habrán pensado que si les ha ido tan bien con los vikingos, no estaría mal intentar repetir la jugada con una miniserie protagonizada por los caballeros templarios. Seguro que pasó exactamente lo mismo cuando empezaron a trabajar en otra serie sobre Aníbal.

La miniserie aún no tiene título, pero sí se sabe ya que constará de cuatro episodios en los que seguiremos la historia de tres hermanos, todos ellos caballeros templarios, y su largo viaje a través de Tierra Santa para recuperar el control sobre la ciudad de Jerusalén, lo que propiciaría el inicio de la etapa de mayor esplendor de la orden. Mi único miedo sobre el papel es que se pareciera demasiado a esas miniseries históricas horribles que Antena 3 emite de vez en cuando, pero dudo mucho que eso pase teniendo el aval de History Channel.

Detrás ella encontramos a Keir Pearson, guionista nominado al Oscar por su trabajo en la estimable 'Hotel Rwanda', pero que desde entonces solamente ha trabajado en otra película y que no tiene experiencia alguna en la pequeña pantalla. Además, en la producción tendremos a Craig Zadan y Neil Meron, que ya colaboraron con History Channel en su reciente miniserie sobre Bonnie y Clyde.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | History Channel tiene nuevo proyecto: ‘Aníbal’, con Halle Berry como productora ejecutiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir