Publicidad

'Hora punta', otra película que dará el salto a la pequeña pantalla

'Hora punta', otra película que dará el salto a la pequeña pantalla
5 comentarios

Hace apenas unos minutos os comentaba que cada vez son más las adaptaciones televisivas de películas de éxito con motivo del anuncio de que 'Big', la famosa película protagonizada por Tom Hanks, iba a dar el salto a la pequeña pantalla. Pues bien, ahora la noticia vuelve a ser la misma, pero la película que tendrá versión televisiva en este caso es 'Hora punta', la comedia de acción con Chris Tucker y Jackie Chan.

Lo cierto es que hace ya años que Warner estaba coqueteando con la idea, pero la posibilidad de una cuarta entrega cinematográfica seguía ahí. Sin embargo, la cosa no terminaba de avanzar -el propio Chan comentó hace unas semanas que no había avance alguno- y se ve que se les ha acabado la paciencia, pues han encargado a Bill Lawrence y Blake McCormick que escriban una adaptación que contará con episodios de 40 minutos de duración.

La idea en esta ocasión de mantenerse lo más cerca posible de la premisa argumental de la película, es decir, que seguirá la historia de un agente de policía de Hong Kong un tanto estirado que tiene que viajar a Los Angeles para investigar un caso y una vez allí le ponen como compañero a un agente negro un tanto malhablado que no tiene el más mínimo interés en investigar con nadie a su lado. La verdad, en este caso no veo para nada mal que se apueste por una versión televisiva, ¿qué opinais vosotros?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Big' también se convertirá en serie de televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios