'Infiel' es cancelada: la serie turca que arrasa en Antena 3 no tendrá tercera temporada

'Infiel' es cancelada: la serie turca que arrasa en Antena 3 no tendrá tercera temporada
1 comentario

La serie turca 'Infiel' lidera las noches de los domingos en España. Antena 3 tiene en ella una ficción muy fiable y a buen seguro no habrá recibido con mucha alegría la noticia de que ha sido cancelada en Turquía, por lo que no tendrá temporada 3.

Queda mucho por ver en España

La buena noticia para los seguidores de 'Infiel' es que en España todavía estamos viendo la primera temporada y con el ritmo de emisión actual no acabaría hasta abril. Y luego todavía quedaría la segunda temporada que actualmente se emite en Turquía a través de Kanal D, la cadena que ha tomado la decisión de no seguir adelante con una tercera tanda de episodios.

Queda en el aire la cantidad de episodios que tendrá finalmente la segunda temporada. La primera se cerró con 31 y de la segunda se han emitido ya 17, pero todavía no se ha confirmado si la cancelación también conlleva que vaya a ser más breve que su predecesora.

La serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, a quien también pudimos ver en 'Mujer', cuenta la historia de Asya, una doctora de éxito que parece tener la vida perfecta. Tiene dinero, amor y felicidad junto a su marido y su hijo, pero todo cambiará para siempre debido a una infidelidad de su esposo.

Si os suena la historia, se debe a que 'Infiel' es una adaptación turca de 'Doctora Foster', la aclamada serie liderada por Suranne Jones. Además, no se trata del único remake, pues también se han estrenado versiones francesa, rusa, coreana, india y filipina. Casi nada.

Temas
Inicio