Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' busca exteriores para rodar... ¡en España!

'Juego de Tronos' busca exteriores para rodar... ¡en España!
25 Comentarios
Publicidad

'Juego de Tronos' es una de las series más populares de la actualidad... y también una de las más internacionales. El rodaje se reparte por todo el mundo: Irlanda del Norte para muchas de las escenas genéricas, Croacia para Desembarco del Rey, Islandia para las escenas más allá del Muro y Marruecos y Malta para las ciudades que va conquistando nuestra khaleesi favorita.

Sin embargo, a esta lista de bucólicos lugares pronto podría añadirse España y, más concretamente, Andalucía. Al parecer, los responsables de exteriores de la serie están buscando localizaciones para un posible rodaje al sur de nuestro país y, según el embajador de EEUU en España ha declarado a Cadena SER y EW ha podido confirmar por su parte, ya están negociando con las autoridades andaluzas una posible colaboración. Se da la casualidad de que dicho embajador, James Costos, fue vicepresidente de HBO.

El acuerdo no está, ni mucho menos, cerrado, pero Costos se atreve a decir que "las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes, hay localizaciones maravillosas para, si todo va bien, filmar la próxima temporada el año que viene en España". Habrá que esperar. ¿Qué lugar podría ser representado por España en la serie? Se habla de Dorne, aunque obviamente no hay nada confirmado y, mucho menos, oficial.

Vía | EW, Cadena ser
Imagen | HBO Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio