Compartir
Publicidad

La británica 'Happy Valley' llega a Movistar + el 30 de noviembre

La británica 'Happy Valley' llega a Movistar + el 30 de noviembre
3 Comentarios
Publicidad

Como amantes de las series, siempre tenemos puesto un ojo en la televisión nacional y en las producciones que nos llegan del extranjero. Y no sólo nos referimos a la televisión norteamericana. Hace ya mucho tiempo que aprendimos que las series inglesas son caviar entre la marabunta de producciones que pretenden engatusarnos y llevarnos a su terreno.

Por eso, hoy estamos muy contentos de poder anunciaros que 'Happy Valley', la producción de BBC de seis capítulos que se estrenó en 2014, llega por fin a nuestro país de la mano de Movistar +, y más concretamente, de Canal + Series Extra, que comenzará a emitirla el 30 de noviembre a partir de las 22:30 horas.

Esta serie, que ha tenido el reconocimiento de crítica y público y que consiguió el Bafta a la mejor serie de televisión en su última edición, nos cuenta la historia de Catherine Cawood, interpretada por Sarah Lancashire. Cawood es la jefa de policía de un pequeño pueblo, Happy Valley, que tendrá que hacerse cargo de la investigación de un caso de secuestro.

Nuestra protagonista ha de luchar además contra todos sus fantasmas internos. Hace unos años, su hija murió y, desde entonces, se ha hecho cargo de la crianza de su nieto, en un entorno en el que la depresión y la tristeza han hecho mella en ella, a pesar de su fachada de fortaleza. Ahora, el asesino de su hija, que ha salido de la cárcel, podría estar implicado en el caso que Cawood investiga... 'Happy Valley' ya ha sido renovada por una segunda temporada.

En ¡Vaya Tele! | 'Happy Valley' y 'The Missing', entre las favoritas a los BAFTA TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos