Publicidad

La HBO busca sustituto para Los Soprano

La HBO busca sustituto para Los Soprano
10 comentarios

Publicidad

Tony Soprano cierra los negocios de su familia a partir del 8 de abril, cuando la última temporada deLos Soprano empiece a emitirse en el canal HBO. Sólo serán 9 capítulos, y en la cadena, una de las primeras abanderadas del gran momento que vive la ficción estadounidense, buscan una nueva serie que, de algún modo, llene un poco el hueco que dejará la familia más famosa de Nueva Jersey. No será fácil, puesto que el panorama ha cambiado bastante desde que Tony visitó por primera vez a su psiquiatra, allá por 1999. A la HBO le han salido dos duras competidoras como FX (hogar de Nip/Tuck y Rescue me) y Showtime (que emite, entre otras, Weeds y Dexter). Ésta última FX, además, estrenó hace un par de semanas The Riches, una serie sobre una familia que se dedica a suplantar identidades, y que ha recibido una buena acogida.

La HBO también despedirá este año a Roma y a otro de sus títulos estrella, The Wire, y para compensar, presentará un buen número de estrenos en los próximos meses. Uno de los más esperados es John from Cincinnatti, la nueva serie de David Milch, creador de Deadwood, que mezcla la historia de una familia de surferos con disquisiciones filosóficas, y que significa la vuelta de Luke Perry a la televisión, muchos años después de Sensación de vivir. También se espera mucho de una comedia que representa una vuelta de tuerca a las soap operas tipo Dallas, 12 miles of Bad Road. Además, probarán suerte con dos series que se dedicarán a contar las vidas de pacientes en tratamiento psiquiátrico, y de su psiquiatra, y de parejas en terapia (In treatment y Tell me you love me).

Actualización: Según el blog de televisión de The Guardian, David Chase podría haber propuesto a la HBO dos spin-offs de Los Soprano; una sería una telecomedia centrada en Janice y Bobby Bacala, y la otra, una precuela centrada en un joven Tony. Chase, sin embargo, no está seguro de que ninguna de estas propuestas vaya a salir adelante.

Vía | The New York Times En ¡Vaya Tele! | Los Soprano terminarán con la sexta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios