Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera temporada de Génesis en DVD

La primera temporada de Génesis en DVD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuatro ha anunciado que va a sacar la primera temporada de Génesis en DVD en los próximos días. Así que los fans de la guapísima Verónica Sánchez estamos de enhorabuena, podremos tener su último trabajo en televisión en calidad digital.

Por supuesto, el DVD traerá contenido inédito y diversos extras y valdrá 29.95€, precio un poco caro si contamos que la primera temporada consta únicamente de 9 capítulos. Es decir, estamos pagando a poco más de 3€ el capítulo, no sé si ver a Verónica Sánchez vale la pena ese dinero, porque hay que recordar también que la primera temporada de Génesis no era una maravilla, al contrario que esta segunda, que está volviendo cada vez más interesante aunque las audiencias no la acompañen. Una pena que no se valore la buena ficción nacional.

Y como añadido curioso, contaros que la cadena francesa M6 (la segunda cadena en Francia en audiencia joven según Cuatro) ha comprado las dos temporadas de la serie, aún sin finalizar la segunda temporada. Será por algo ¿no?

Vía | Cuatro.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos