Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de Heroes saldrá a la venta en Agosto en DVD y Blu-ray

La segunda temporada de Heroes saldrá a la venta en Agosto en DVD y Blu-ray
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Universal Studios ha anunciado que el próximo 26 de Agosto saldrá a la venta el pack con la segunda temporada de Heroes en DVD, de forma simultánea a nivel mundial. De momento no se conocen más detalles de la edición, pero es de esperar que sea algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver ya que, como sabéis, esta temporada tan sólo consta de 11 episodios debido a la huelga de guionistas que sufrió Hollywood hace unos meses. En España, estos nuevos capítulos de la serie se están emitiendo actualmente en la cadena Sci Fi y se espera que pronto lo hagan las cadenas autonómicas.

Para los amantes de la alta definición hay también muy buenas noticias, ya que otra de las novedades es que el mismo 26 de Agosto saldrán a la venta, también a nivel mundial, la primera y la segunda temporada en formato Blu-ray. El pasado año Universal apostó por el formato HD-DVD para lanzar la primera temporada, aunque a España ni siquiera llegó. Ahora, con el formato HD-DVD abandonado , Universal no tiene más remedio que decantarse por el Blu-ray y, en principio, estas ediciones en alta definición sí que llegarán a España.

Algo está cambiando, sin duda. Hasta ahora era impensable el que una serie en DVD (y mucho menos en Blu-ray) saliera a la venta al mismo tiempo en Estados Unidos que en España, donde muchas veces teníamos que esperar años para poder comprar nuestras series favoritas (un claro y reciente ejemplo es que Veronica Mars saldrá a la venta este verano, casi 3 años después que en Estados Unidos).

Quizás el hecho de que haya sido una temporada con tan pocos episodios haya favorecido esta nueva estrategia: menos capítulos significa menos que traducir y menos que doblar. Esperemos que el resto de distribuidoras tome nota de este ejemplo para futuros lanzamientos de sus series.

Vía | TvShowsOnDvd, ZonaDvd En ¡Vaya Tele! | Análisis del DVD de la primera temporada de Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos