Compartir
Publicidad

Las clones se preparan para el final en el tráiler de la quinta temporada de 'Orphan Black'

Las clones se preparan para el final en el tráiler de la quinta temporada de 'Orphan Black'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Actualización: BBC América ha publicado un tráiler extendido. Lo tenéis a continuación.

No sabéis muy bien las ganas que tengo de ver la última temporada de 'Orphan Black'. Servidor se ha ido poniendo, gracias a Netflix, estos meses al día con la serie y pocos estrenos de este verano me tienen tan entusiasmado como este. Y es que el clone club vuelve, y según el tráiler de la quinta temporada, van a por todas.

El 10 de junio BBC America estrenará la quinta temporada de 'Orphan Black' en donde, según ya prometieron en la Comic-Con, las "hermanas" tomarán las riendas y veremos el enfrentamiento definitivo entre Sarah y Rachel. Además, según nos aseguraron en su momento, volveremos a ver a varios de los personajes con los que nos hemos encontrado en anteriores temporadas, a fan favorites como Krystal y a los clones masculinos.

Tráiler extendido

No sé a vosotros pero a mí, desde luego, el tráiler me ha puesto los pelos de punta. Está claro que los guionistas de la serie saben que quieren terminar la serie por todo lo alto y Tatiana Maslany va a demostrar de nuevo lo magnífica actriz que es. En junio comenzaremos a despedirnos de la serie, menudo verano nos espera.

En ¡Vaya Tele! | Adiós al clone club, la próxima temporada de 'Orphan Black' será la última

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos