Publicidad

Las nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey llegan este mes a FOX España

Las nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey llegan este mes a FOX España
5 comentarios

Publicidad

Pues va a ser que este año sí se va a cumplir lo de "Primero en FOX". La cadena ha anunciado el estreno de las quintas temporadas de Anatomía de Grey y House para los próximos 26 y 28 de octubre, respectivamente, además del estreno en versión original de House el próximo 19. Sorprende lo poco que van a tardar en estrenarlas si tenemos en cuenta que en Estados Unidos no se comenzaron a emitir hasta hace un mes, en el caso de House, y tres semanas, en el caso de Anatomía de Grey.

Muy buena iniciativa por parte de FOX que, viendo la cada vez mayor acogida de las series americanas en España y lo fácil que es acceder a ellas por otros medios, ha optado por reducir el retraso respecto a la emisión en Estados Unidos lo máximo posible, y es que, llevar un mes de desfase es todo un logro si tenemos en cuenta que tiene que dar tiempo a traducir la serie, adaptarla y doblarla. El inconveniente de esta celeridad en el estreno está claro, y es que también se tendrán que adaptar el ritmo de emisión americano y por tanto seguramente habrá parones sin nuevos capítulos, como allí.

Además, y siguiendo la estrategia que ya pudimos ver el año pasado, FOX también optará por emitir House en versión original subtitulada a partir del día 19, aunque eso sí, a las 12 de la noche. Desconozco qué resultado les daría este tipo de emisión el año pasado, pero si repiten de nuevo quiere decir que muy mal no les fue. Yo personalmente estoy encantada con esta noticia porque con la temporada pasada, aunque se emitía algo tarde, no me perdía ni uno.

Así que, para todos los que sigáis estas series, podéis apuntar estas fechas: el 26 de octubre a las 23.15 comienza la quinta temporada de Anatomía de Grey, el 19 de octubre a las 00.00 le toca el turno a la quinta temporada de House en versión original subtitulada y, para los que la prefiráis doblada al español, está previsto que se estrene el 28 de octubre a las 22.20. Supongo que después de que FOX haya anunciado las fechas de estreno de las nuevas temporadas de estas dos series, es cuestión de tiempo que Cuatro haga lo mismo.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | House, Anatomía de Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios