Publicidad

Las víctimas de 'Dexter', la imagen de la semana

Las víctimas de 'Dexter', la imagen de la semana
19 comentarios

Publicidad

Si alguien aún se está recuperando de la resaca de fin de año debería hacérselo mirar. Yo de lo que aún estoy recuperándome es del final de ‘Dexter’, ya que aunque no me pareció malo, a cada día que pasa mi opinión va bajando enteros exponiencialmente. Aún así, estas vacaciones de invierno han servido a muchos para profundizar mucho más en la serie, un claro ejemplo es nuestra imagen de la semana, en la que os traemos un gráfico de todas las víctimas de ‘Dexter’.

En este gráfico impresionante, tanto por su calidad en el grafismo como en la investigación, aparecen todas las víctimas de la serie que han tenido relación con el propio Dexter, no solo las que ha matado él, sino también las que han matado otros por influencia o por acción de él mismo. Y si esto fuera poco, también aparecen los asesinatos que llevaban sobre sus espaldas las víctimas, el arma que se utilizó para enviarlas al otro barrio, si la muerte siguió el código de Harry, si tuvo ayuda o si fue una muerte indirecta. ¡Ah! Y si esto fuera poco, también aparecen los nombres de las víctimas.

El gráfico, que tenéis más grande en la galería, está tremendamente bien hecho y contiene toda la información que podamos querer sobre las muertes que ha habido en la serie. No sé cuanto tiempo le habrá costado hacerlo al fan, pero desde aquí queremos felicitar a esta persona, anónima por ahora, que lo ha hecho, porque se merece todo el reconocimiento y más. Por cierto, si os fijáis, las últimas dos temporadas (incluye la quinta, así que ojo con los spoiler) se ha matado a mucha menos gente que en las anteriores ¿por qué será?

Vía | The Bay Harbor Butcher
En ¡Vaya Tele! | Dexter, la comodidad de la fórmula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios