Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que premian algunos espectadores

Lo que premian algunos espectadores
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha hecho pública la lista de premiados de El foro del espectador que por quinto año galardona los Mejores contenidos audiovisuales bajo el lema "Por una televisión de calidad". La lista de premiados, ecléctica como ella sola, me ha llevado a profundizar un poco en el asunto hasta dar con el quid de la cuestión.

El Foro está integrado por la Federación Española de Familias Numerosas, Acción Familiar de Navarra, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Madrid, y además han registrado votos de socios individuales y de particulares y medios de comunicación a través del correo electrónico. Dicho esto, creo que ya es más comprensible que Popular TV se haya llevado el Premio a la Libertad de Expresión, por ejemplo.

Ojo, que cada cual es muy libre de premiar lo que le dé la gana, pero de igual manera que hace unos días sospechábamos de los premiados con los Ondas, hoy le toca a los premios de este foro, que coinciden mucho con las recomendaciones televisivas que hacen en su web. Está claro que no hay nada como dar unos premios para hacer toda una declaración de intenciones. Después del corte tenéis la lista completa.

Mejor Magazine: España Directo (La 1). Mejor Magazine Regional: Sacapuntas (Popular Televisión Navarra). Mejor Comunicador: Jesús Higueras (Palabras de Vida, Popular TV). Mejor Presentadora: Susanna Griso (Espejo Público, Antena 3). Mejor Concurso: Saber y Ganar (La 2). Mejor Programa Documental: Al filo de lo imposible (La 1). Mejor retransmisión deportiva: Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (RTVE). Mejor Serie de Ficción: Héroes (Telemadrid). En la nota de prensa aparece así, en lugar de poner, por ejemplo, "autonómicas". Premio Libertad de Expresión: Popular TV. Mejor Película 2008: Bella, de Alejandro Gómez (México). Mejor Programa solidario: Esta casa era una ruina (Antena 3). Mejor Programa de Curiosidades: El encantador de perros (Cuatro). Mejor Programa de Cocina: Hoy cocinas tú (La Sexta). Mejor Programa Reportajes: Madrileños por el mundo (Telemadrid).

Más información | Web del Foro del Espectador En ¡Vaya Tele! | Los Ondas premian a los iconos sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos