Compartir
Publicidad
Los mejores chollos seriéfilos de julio: 'Juego de Tronos', 'El ministerio del tiempo', 'Friends', 'Vis a Vis' y más
Series de ficción

Los mejores chollos seriéfilos de julio: 'Juego de Tronos', 'El ministerio del tiempo', 'Friends', 'Vis a Vis' y más

Publicidad
Publicidad

Ha llegado la hora de hacer un minucioso repaso a las mejores ofertas relacionadas con series de televisión de este mes. Entre los chollos de julio destacan ofertas de series como 'Juego de Tronos', 'El ministerio del tiempo', 'Vis a Vis', 'House' o 'Borgen', sin olvidarnos de las ofertas especiales para hoy de Amazon. Estoy convencido de que seguro que encontráis algo que os interese, ya sea para ver por primera vez o para revisionar antes de que vuelvan vuestras series favoritas.

  • Aún con la duda de si veremos más episodios, quizá el pack con las dos primeras temporadas de 'El ministerio del tiempo' acabe siendo de la serie completa. Esperemos que no sea el caso, pero si queréis haceros con él en blu-ray, podréis hacerlo por 40,90 euros. En caso de que queráis comprar el mismo pack pero en dvd, también os saldrá por ese precio.

  • Tampoco me olvido de los ministéricos que ya tengan la primera temporada en su colección. Si es tu caso, vete preparando 32,90 euros si la quieres en blu-ray, cantidad que baja hasta los 28,79 euros si quieres comprarla en dvd.

  • Mucho me temo que 'Dollhouse' no ha sido editada en blu-ray en España y dudo mucho que eso vaya a cambiar. Sin embargo, os traigo buenas noticias si veis las series en versión original son subtítulos español, pues por apenas 15,35 euros podréis conseguir las dos temporadas que tiene en alta definición.

  • Sé que soy un pesado con 'Friends', pero es que de nuevo podéis conseguirla más barata que el mes anterior en blu-ray. Sólo tenéis que pasaros por aquí y por 66,55 euros puede ser vuestra. Si la queréis en dvd, os recomiendo seguir esperando.

  • ¿Echáis de menos al peculiar doctor House interpretado por Hugh Laurie? Pues atención a este pedazo de chollo, ya que por apenas 50,39 euros podréis haceros con la serie completa en blu-ray. Que no os eche para atrás que sea la edición británica, ya que compartimos disco con ellos. Si la queréis en dvd, me temo que no traigo tan buenas noticias, ya que en ese caso tendréis que pagar 88,38. Os compensa más compraros el blu-ray y un reproductor en dicho formato, la verdad...

  • 'Firefly' es una de esas series que debería estar en cualquier colección. La única excusa posible es que queráis verla doblada al castellano, porque de eso no hay -aunque sí subtítulos- en el pack de la serie completa en blu-ray que podréis conseguir por apenas 13,35 euros.

Vis A Vis
  • Seguro que no soy el único que acabó enfadado porque Antena 3 cancelase 'Vis a Vis' tras dos temporadas y dejando la historia abierta de par en par. Sin embargo, es una muy buena serie y yo mismo estoy sopesando hacerme ya con ella. En mi caso resulta tentador la posibilidad de adquirir el pack con sus dos temporadas en blu-ray por apenas 40,90, precio que baja hasta los 34,58 euros si queréis haceros con ella en dvd. Eso sí, no sale a la venta hasta el próximo día 21.

  • Reconozco que aún la tengo pendiente, pero no son pocos los seriéfilos que se han dejado seducir por 'Borgen' y para ellos va este ofertón: La serie completa en blu-ray por 45,75 euros, mientras que si la queréis íntegra en dvd el precio se queda en 40,83.

  • Algunos se olvidan de ella a la hora de hablar de las mejores series de HBO, pero 'Roma' merece muchísimo la pena pese a que únicamente llegasen a hacerse dos temporada. En Zavvi encontraréis el pack con la serie completa en blu-ray por apenas 27,85 euros. No tengáis miedo por ser la edición inglesa, ya que el contenidos de los discos es el mismo que en España.

  • ¿Qué tal os suena conseguir las cuatro temporadas de 'Muchachada Nui' en dvd por apenas 14,88 euros? Yo creo que nada mal, la verdad.

Sherlock Holmes
  • 'Sherlock' se ha convertido por méritos propios en una de las mejores adaptaciones del personaje creado por Arthur Conan Doyle, pero hay otras que hay también hay que tener muy en cuenta. Una de ellas fueron las múltiples aventuras televisivas con Jeremy Brett como Sherlock Holmes y por apenas 34,82 euros podréis conseguir un completísimo pack en dvd.

  • Ya está algo olvidada, pero yo aún recuerdo con simpatía la versión española de 'Hermanos y Detectives'. Si también es tu caso, quizá te interese conseguir la serie completa en dvd por apenas 11,99 euros.

  • 'Absolutamente fabulosas' vuelve a estar de actualidad gracias al estreno de una tardía película, pero fue la serie de televisión la que las lanzó a la fama. Por únicamente 14,21 euros podréis conseguir un pack con las tres primeras temporadas.

  • En Fnac encontraréis una interesante rebaja que comienza con un 10% si gastáis más de 20 euros y llega hasta el 25% si la cifra supera los 60 -a todas ellas hay que unir un 5% adicional en caso de ser socio-. ¿Una idea de compra? El pack con las cinco primeras temporadas en blu-ray de 'Juego de Tronos' por 59,99 euros, precio que se reduce hasta 56,24 si queréis el pack en dvd.

  • Por su parte, El Corte Inglés tiene activa otra promoción muy interesante si queréis comprar varias cosas. Adquiriendo tres series -o películas- os harán un 30% de descuento sobre el pvp -aquí no hay posibles rebajas previas como sí sucede en el caso de Fnac-, cifra que sube hasta el 40% si os lleváis cuatro o más.

Sólo hoy y por tiempo limitado

Prime Day

Amazon está celebrando un día especial de ofertas sólo para clientes Premium, existiendo además la posibilidad de darse de alta un mes de prueba sin coste alguno. Os dejo algunas destacables que aún están activas:

  • Sospecho que muchos fans de 'Downton Abbey' aprovecharán este ofertón momentáneo para hacerse con el pack limitado para coleccionistas en dvd, ya que se queda en 60,60 euros. Sólo válido hasta las de hoy 22:15 de hoy -o hasta que se acabe el stock-.
Breaking Bad

Eso es todo por ahora. No dudéis en comentarnos cualquiera oferta jugosa que hayáis encontrado -como también vuestras peticiones de aquello que queráis comprar a buen precio- y por nuestra parte estaremos atentos para ir actualizando este artículo si vemos algo que merezca la pena destacar antes de que se acabe julio.

En ¡Vaya Tele! | Chollos seriéfilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio