Compartir
Publicidad

'Luck', otra nueva serie de la factoría HBO

'Luck', otra nueva serie de la factoría HBO
5 Comentarios
Publicidad

Aunque estamos a la espera de que la prestigiosa HBO americana estrene prometedores títulos como 'The Pacific' o 'Broadwalk Empire', la cadena de cable por excelencia ya anda trabajando en nuevos proyectos para ofrecernos, presumiblemente, el año que viene. El que hoy nos ocupa lleva por título 'Luck' y David Milch, conocido entre otras cosas por ser el responsable de 'Deadwood', es su creador. La dirección del piloto, que comenzará a rodarse en abril, también correrá a cargo de un conocido en el mundillo, Michael Mann.

El argumento de la serie girará en torno al mundo de las carreras de caballos y las apuestas desde "un punto de vista provocativo". El protagonista, recién salido de la cárcel, recurrirá a un viejo amigo para trazar un plan tan completo como ilegal para ganar dinero relacionado con los caballos. A ellos se unirá más tarde un experto entrenador con una fama más que cuestionable. Si a esto le sumamos el "toque HBO", el producto final puede ser más que potable.

Pocos detalles más se conocen de este proyecto, que ni siquiera tiene aún actor para su papel protagonista. Los que si veremos actuar serán Dennis Farina (que ya trabajó con Mann en 'Crime Story' y 'Miami Vice') y John Ortiz (al que más recientemente pudimos ver en 'Public Enemies'). De momento, y como digo, se rodará el episodio piloto dentro de un par de meses y la cadena decidirá si seguir adelante o no. Estaremos atentos.

En ¡Vaya Tele! | 2010, ¿el año de la HBO? Vía | TVlía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio