Compartir
Publicidad

Matt LeBlanc ya no es tu amigo y Courteney Cox cambia de estado civil: así son sus nuevos proyectos

Matt LeBlanc ya no es tu amigo y Courteney Cox cambia de estado civil: así son sus nuevos proyectos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ex-estrellas de Friends más activas siguen en activo. Courteney Cox ya tiene un nuevo proyecto entre manos, menos de un año después del final de 'Cougar Town'. Y Matt LeBlanc ni siquiera ha tenido que esperar a terminar 'Episodes' para que le llegue una nueva propuesta, aunque la quinta temporada, que se rodará en abril, podría ser la última, según han insinuado desde la directiva de Showtime.

Ambos podrían ser los protagonistas de dos nuevas comedias si sus pilotos convencen a FOX y CBS. Pero vayamos por partes. En 'I'am not your friend' (¿tenemos que interpretarlo como un guiño y pensar que la escribieron pensando en él?) Matt LeBlanc se convierte en amo de casa a tiempo completo para criar a sus hijos mientras su mujer trabaja. Después de seguir haciendo de sí mismo, nos va a costar verle en este papel. De momento, CBS ha dado luz verde al piloto. Tal vez nunca le veamos así.

Por su parte Courteney Cox pone más carne en el asador. También se implica como productora ejecutiva en 'Charity Case', una nueva sitcom pendiente del visto bueno de FOX y que de momento rodará su piloto para vender esta idea: Cox en el papel de viuda de un multimillonario y con la misión de continuar con la obra de caridad de su marido, saliendo de su glamourosa zona de confort. El guión es de Robert Padnick ('The Office') y la dirección de James Griffiths, que, curiosamente, también ha dirigido a LeBlanc en 'Episodes'.

Vía | TV Line
Vía | Deadline
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos