Publicidad

Movistar+ renueva 'Virtual Hero': la serie de Rubius volverá en 2020 "más adulta y oscura"

Movistar+ renueva 'Virtual Hero': la serie de Rubius volverá en 2020 "más adulta y oscura"
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie animada de Rubius, 'Virtual Hero', seguirá su curso gracias a una segunda temporada que llegará en 2020. Así lo ha anunciado Movistar+, confirmando lo que para muchos se daba ya por hecho debido a la acogida que tuvo la primera temporada de la serie.

Anunciada para su estreno en el primer trimestre del próximo año, la temporada 2 de 'Virtual Hero' contará con seis episodios con guion de Juan Torres y Alexis Barroso, con la dirección de este último y con Lolita Aldea encargándose del apartado gráfico.

Rubius explica, en la declaración adjunta al comunicado de la plataforma, que su intención es hacer una temporada en la que desarrollarán más el universo creado pero con la intención de presentar una historia más adulta y con un "fondo más oscuro". No sé exactamente a qué se referirá con eso, pero lo que sí conocemos es la sinopsis oficial: 

Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask,  Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a  ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de  Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor  Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba  conectarse con sus ORV. Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas,  están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros  jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los  Mundos de Juego. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que  unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides. 

Podéis leer aquí la crítica de la primera entrega de la serie.

Nota: El Rubius está representado por Vizz, compañía que, como Espinof, pertenece a Webedia España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir