Compartir
Publicidad

MTV retomará la emisión de 'Greek'

MTV retomará la emisión de 'Greek'
2 Comentarios
Publicidad

Después de que La Sexta estrenara Greek y la retirara de parrilla sin previo aviso unas semanas después, ya tenía asumido que iba a pasar mucho tiempo hasta que pudiéramos ver el resto de episodios de la primera temporada. Afortunadamente para los que tenéis acceso a la cadena MTV España, esto no va a ser así, ya que el canal musical ha anunciado la emisión de la serie desde el primer capítulo a partir del próximo mes de marzo.

Desde hace tiempo la MTV se ha venido distanciando de lo que fue un principio, recurriendo fundamentalmente por los realities. Pero en España se está viendo también cómo los responsables de la cadena están apostando por la ficción juvenil, primero con el anuncio de la emisión de Física o Química y ahora con Greek.

Lo más curioso de todo, además de que haya sido la MTV quien se ha hecho con los derechos (¿alguien se lo esperaba?, porque yo desde luego que no), es que también en marzo saldrá a la venta en nuestro país la primera temporada en DVD. Además, y como por aquí somos tan originales, alguien ha decidido coger el pack americano de la temporada, que venía dividido en dos partes, y llamar “Segunda temporada” a esa segunda parte de la primera, algo similar a lo que hizo Cuatro con Kyle XY sacándose una temporada de la manga.

Greek, actualmente en emisión de su segunda temporada por el canal ABC Family, ha recibido confirmación de la cadena hace tan sólo unos días de que renovará para una tercera entrega que se emitirá seguramente a finales de año en Estados Unidos. Mirándolo por el lado bueno, y aunque no todos tenemos acceso a la MTV, ahora muchos no tendrán que esperar para ver nuevos episodios a que La Sexta decida retomarla algún día, si es que finalmente lo hace.

Vía | Mundoplus
En ¡Vaya Tele! | ¿Qué ha pasado con Greek?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio