Publicidad

Netflix cancela 'El secreto de Nick': la serie de Sean Astin no tendrá segunda temporada

Netflix cancela 'El secreto de Nick': la serie de Sean Astin no tendrá segunda temporada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hubo un tiempo en el que los amantes de la series de televisión veían en Netflix el lugar seguro en el que prácticamente nada se cancelaba y además se rescataban series de otros lugares. Ahora es la plataforma de la que más series se desprende y la última en sufrir ese destino ha sido 'El secreto de Nick', pues ya es oficial que no tendrá segunda temporada.

No hizo el suficiente ruido

Creada por David H. Steinberg y Keetgi Kogan, 'El secreto de Nick' contaba cómo la vida de una familia se pone patas arriba tras la llegada de una estafadora adolescente que dice ser pariente lejana suya. El gran reclamo de la serie era la presencia de Sean Astin y Melissa Joan Hart -'Sabrina, cosas de brujas'- en papeles principales, pero no ha sido suficiente para seducir al público.

Como es habitual, Netflix no ha dado datos de audiencia de la serie, pero el ruido que ha provocado 'El secreto de Nick' ha sido bastante escaso. La plataforma decidió dividir la primera temporada en dos partes -exactamente lo mismo que sucedió en el caso de 'Desencanto'-, llegando la última tanda de diez episodios el pasado 5 de agosto. 

Queda la duda de si ha querido apurar a ver si conseguía llegar al público necesario o si simplemente la han dejado morir. La segunda hipótesis cobra fuerza cuando descubrimos que el anuncio no viene de la propia Netflix, ya que ha sido Variety la que ha desvelado el triste futuro de 'El secreto de Nick'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir