Publicidad

Netflix da luz verde al thriller psicológico 'Gypsy'

Netflix da luz verde al thriller psicológico 'Gypsy'
1 comentario

Publicidad

En Netflix están empeñados en convertirse en el hogar de las mejores series americanas. Obviamente, la competencia es brutal, pero la compañía va por el buen camino y no se olvida de ir allanando el camino de cara al futuro. Ahora la noticia es que acaba de dar luz verde al thriller psicológico 'Gypsy'.

'Gypsy' nos contará la historia de Jean Holloway, una terapeuta que empieza a crear unas peligrosas relaciones personales con gente relacionada con sus pacientes. Su creadora es la poco conocida Lisa Rubin, que además de como guionista también ejercerá como productora ejecutiva de la misma junto a Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner.

Netflix ha concedido por el momento una primera temporada que constará de diez episodios y que se estrenará en una fecha aún por determinar de 2017. 'Gypsy' será la tercera colaboración de la compañía con Universal Television tras 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Master of None'. Si el nivel que va a tener va a ser similar al de cualquiera de estas dos, que cuenten conmigo como espectador fiel.

Vía | The Tv Addict
En ¡Vaya Tele! | Netflix se queda con 'Mind Hunter', la serie de David Fincher y Charlize Theron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios