Compartir
Publicidad

Novedades en Los Serrano

Novedades en Los Serrano
17 Comentarios
Publicidad

Sin Fran Perea ni Verónica Sánchez, pero con Pilar Castro (Los dos lados de la cama) y Pablo Galán (El Bola) como caras nuevas, y dispuestos a seguir en la misma senda de serie para toda la familia. Bajo estas premisas ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de Los Serrano, una serie que protagonizó el año pasado unas peleas por la audiencia con Aquí no hay quien viva que Telecinco liquidó por las bravas.

Pilar Castro dará vida a Emilia, la nueva propietaria de la taberna, que los hermanos Serrano perdieron al final de la pasada temporada, una antigua residente del barrio de Santa Justa que regresa después de una larga ausencia. Con ella llegará su hija, a la que da vida María Hervás. También aparecerá el sobrino de Lucía (Pablo Galán), que será el nuevo centro de atención de las chicas del barrio.

La temporada pasada, Los Serrano obtuvo un 26,1% de share de media, y ahora que la comunidad de vecinos de Antena 3 ha echado el cierre, es previsible que se queden como dominadores, si el cansancio acumulado tras cinco temporadas lo permite (bajo mi punto de vista, las tramas ya no dan mucho más de sí). De momento, Telecinco no ha hecho pública la fecha de estreno de estos nuevos capítulos.

Sitio oficial | Los Serrano En ¡Vaya Tele! | Los Serrano: Final de temporada dando tumbos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos