'Un paso adelante' vuelve: la academia Carmen Arranz reabre sus puertas en Atresplayer con 'UPA Next'

'Un paso adelante' vuelve: la academia Carmen Arranz reabre sus puertas en Atresplayer con 'UPA Next'
5 comentarios

Se rumoreaba desde hace mucho tiempo —e incluso se ha llegado a hacer bromas sobre la posibilidad por parte de sus protagonistas— y al fin se ha confirmado: 'Un paso adelante', la serie adolescente/juvenil de Antena 3, regresa con una nueva serie para Atresplayer Premium.

Así, veremos próximamente 'UPA Next', donde volveremos a recorrer los pasillos de la escuela de artes escénicas Carmen Arranz acompañando a las vivencias de una nueva generación de alumnos que se juntarán con algunos de los rostros más emblemáticos de la ficción.

De momento, los detalles son bastante pobres y solo se sabe lo que se ha comentado en la presentación de novedades de la plataforma. Estará producida por Atresmedia junto a The Mediapro Studio pero más allá de eso, no sabemos quién se encargará de guionizar y dirigir este regreso.

'Un paso adelante' fue, sin duda, uno de los grandes fenómenos en cuanto a series adolescentes/juveniles en la televisión española de los dosmiles. De hecho era una de las pocas sagas que quedaban por resurgir en este aluvión de regresos y secuelas tardías por parte del grupo de televisión.

De hecho, solo en el último año hemos tenido 'FoQ: el reencuentro', 'El internado: Las cumbres', 'Los hombres de Paco' y 'Los protegidos: el regreso', que acaba de ser renovada por una temporada 2.

Temas
Inicio