Compartir
Publicidad

Perdidos: Calendario final de la 4ª temporada y los objetivos de las temporadas por emitir...

Perdidos: Calendario final de la 4ª temporada y los objetivos de las temporadas por emitir...
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay varias novedades que comentar sobre Perdidos. La ABC ha confirmado cual será el calendario definitivo de los nuevos capítulos de esta fantástica cuarta temporada.

Además, Damon Lindelof y Carlton Curse han hecho algunas declaraciones donde comentan cuales van a ser los objetivos globales de las temporadas que quedan, además de comentarnos algunos pequeños Spoilers, que realmente no dicen nada sobre la trama pero que nos dejan con más ganas de ver los nuevos capítulos.

Pero vayamos por partes...

Calendario definitivo de la 4ª temporada: La ABC ha puesto fecha a los 8 episodios que quedan para que finalice la temporada en Estados Unidos. Habrá un pequeño parón después de la emisión del octavo capítulo. Se han acortado los capítulos que tendrá la temporada, de los 16 iniciales a los 13 que tendrá definitivamente. Los creadores han comentado que van a terminar esta temporada exactamente como lo tenían pensado desde un principio, por lo que esos cuatro capítulos que han recortado estarán comprimidos en los episodios que quedan. Una pequeña dificultad que se han encontrado los creadores es que varios personajes, en el capítulo final, tienen que encontrarse en determinados puntos geográficos, y que ahora tendrán que hacer que lleguen hasta allí a tiempo sin dejar de contar nada imprescindible para la trama. Así que los 5 últimos capítulos prometen intensidad...

Aquí está el calendario, apuntad las fechas: Episodio 6: 6 de Marzo Episodio 7: 13 de Marzo Episodio 8: 20 de Marzo ............ PAUSA EN LA EMISIÓN ............ Episodio 9: 24 Abril Episodio 10: 1 de Mayo Episodio 11: 8 de Mayo Episodio 12: 15 de Mayo Episodio 13: 22 de Mayo (FINAL DE TEMPORADA)

Peligro Spoiler!: De aquí al final del artículo se revelan pequeños Spoilers sobre el futuro de la serie y la cuarta temporada de perdidos. Leelo bajo tu propio riesgo. El Futuro de la serie: Los Creadores de la serie, Damon Lindelof Y Carlton Cuse han comentado cuales son los objetivos globales tanto de la cuarta temporada como de la quinta y la sexta que quedan por emitir: "La cuarta temporada trata sobre cómo salen de la isla y el hecho de que necesitan volver. La quinta temporada es de por qué tienen que volver y la sexta será sobre qué pasa cuando vuelven".

Además, han comentado algunos pequeños Spoilers de la cuarta temporada que aún está en emisión. Estos son algunos detalles que han comentado:

  • El cuadrado formado por: Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly), Sawyer (Josh Holloway) y Juliet (Elizabeth Mitchell) se volverá más complicado.

  • El episodio 4x07, dará respuesta a "misterios muy importantes" y terminará con un 'cliffhanger'

  • Uno de los 6 de Oceanic, los 6 personajes que salen de la isla, morirá antes de que termine la cuarta temporada.

Al menos podemos estar tranquilos por que, a pesar del mes de parón que tendremos, a finales de Mayo podremos disfrutar del final de esta temporada, y esperar de nuevo a que comience la penúltima temporada (con 16 episodios, en un principio) de esta genial serie.

Vía | DarkUfo | Todo Series | Lostph En ¡Vaya Tele! | La madeja de Perdidos se empieza a desenredar | ¿Hay 10 razones para ver la nueva temporada de Lost? | Diccionario teléfilo: Cliffhanger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos