Publicidad

Pistas sobre la segunda temporada de Héroes

Pistas sobre la segunda temporada de Héroes
Sin comentarios

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: esta entrada puede contener spoilers (revelaciones sobre la trama) de la 1ª Temporada de Héroes. Visiónalo bajo tu propio riesgo.

En España, la primera temporada de Héroes puede seguirse a través de Sci Fi y las autonómicas, y en EE.UU., sus cinco últimos episodios empezarán a emitirse a partir del próximo 23 de abril, cuando finalizará el parón en el que la serie se halla inmersa ahora mismo. Sin embargo, su creador, Tim Kring, ya ha dejado caer algunas pistas de por dónde irá la trama de cara a la segunda temporada. Para empezar, y como explicaron desde los primeros capítulos, abordará una historia diferente, aunque habrá ciertas conexiones con esta primera temporada.

Asimismo, en una entrevista a la página web del canal Sci Fi, Kring asegura que no todos los héroes que conocemos llegarán vivos al final, apuntando que "era muy importante que, si íbamos a incluir el riesgo de un asesino y de una conspiración, el peligro no sería real hasta que no hubiera algunas muertes". Sin embargo, teniendo en cuenta que la serie puede ir y venir en el tiempo, los personajes muertos aún pueden volver a aparecer varias veces.

El episodio final de esta temporada, How to stop an exploding man, verá a todos los personajes confluir en Nueva York, y todos aportarán su granito de arena. Kring dice que, además de cerrar este primer volumen, como ellos lo llaman, pondrá las primeras piedras de la nueva temporada y habrá un pequeño cliffhanger, sobre todo referente al destino de determinados personajes. En este tramo final, Linderman adoptará aún más protagonismo, como apuntaron actores y responsables en el último festival William S. Paley en Hollywood.

De hecho, lo que se reveló sobre los capítulos finales ha llevado a algunos fans a afirmar que, más que a la Patrulla X, esta temporada de Héroes debe mucho más a Watchmen, el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que cambió por completo la percepción que se tenía de los superhéroes. La respuesta la tendremos el 23 de mayo, cuando se emitirá el último episodio de este volumen uno.

Vía | Chica de la tele En ¡Vaya Tele! | Héroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios