Publicidad

Primer trailer oficial de la segunda película de Expediente X

5 comentarios

Publicidad

Hace un par de meses se filtró un trailer provisional de la nueva película de Expediente X, pero se trataba de una grabación de mala calidad, y además la FOX se apresuró a hacer retirar los vídeos que circulaban por internet. Hoy, por fin, nos llega el que es el primer trailer oficial de esta segunda película de Expediente X. El resultado podéis juzgarlo vosotros mismos en el vídeo que encabeza este artículo. En mi opinión, y aunque tampoco es que nos podamos fiar de los trailers al cien por cien, lo poco que deja ver promete bastante.

Esta segunda película, que en principio se estrenará a nivel mundial el próximo 25 de Julio, lleva por título The X-Files: I want to believe, que los seguidores de la serie identificaréis inmediatamente puesto que es el texto que lleva uno de los posters más emblemáticos en el despacho de los protagonistas.

La gran pregunta que puede inquietarnos ahora mismo es si Expediente X seguirá teniendo tirón entre los espectadores, especialmente si tenemos en cuenta que la serie dejó de emitirse en Estados Unidos en el año 2002, y que la primera película se estrenó hace ahora diez años. En unos meses sabremos la respuesta, pero de momento, y a juzgar por todo lo que se está hablando de esta nueva entrega, parece ser que la gente no se ha olvidado de la serie, ni mucho menos.

Vía | ign.com En ¡Vaya Tele! | El trailer de la segunda película de Expediente X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios